Fortalece tus músculos con Push up Wheel


Fortalece tus músculos con Push up Wheel

Hoy les presentamos un producto innovador que se adapta a todo tipo de niveles de entrenamiento, desde personas que se inician en el mundo del fitness hasta los más expertos.

Push up wheel Domyos es un producto compacto y fácil de transportar con el que podrás entrenar en cualquier lugar y momento. Además, nos ofrece tres opciones o posiciones de apoyo con diferentes ventajas que podemos combinar con otros materiales consiguiendo multitud de ejercicios:

Posición estable:

Nos ofrece un agarre confortable que nos permite mantener la articulación de la muñeca en una posición cómoda durante el ejercicio.

Posición inestable:

Podemos aumentar la intensidad y dificultad del ejercicio gracias a la superficie de apoyo inestable. El entrenamiento en desequilibrio o inestabilidad activa los grandes grupos musculares estabilizadores fundamentales para la mejora del rendimiento deportivo y la prevención de lesiones.

Posición de rodillo:

Gracias a la superficie de apoyo con rodillo podemos realizar multitud de ejercicios para trabajar la zona del core, tren superior y tren inferior.

A continuación, veremos tres ejemplos de ejercicios para realizar con Push up wheel:

Flexiones con Push up
Ejercicio con rodillo en tren inferior
Ejercicio con Push up y rodillo

comments ( 0 )

*Leave a reply*