3 sencillos ejercicios para tonificar brazos sin pesas


3 sencillos ejercicios para tonificar brazos sin pesas

Una vez más traemos una rutina de ejercicios que presenta la australiana  Kayla Itsines, famosa por tener unos abdominales envidiables, pero esta vez se trata de otra zona del cuerpo  y es que los brazos de Kayla están perfectamente tonificados y seguramente querrás saber lo que ella hace para lograrlo. Listos? Disfruta el siguiente video donde verás la rutina que comienza con 10 repeticiones de tríceps con rebote (asegúrate de que tus brazos están a 90 grados como  indica Itsines). Luego, realiza 15 flexiones y túmbate boca abajo.

La clave:

Baja todo tu cuerpo y estírate en el suelo con los brazos y las piernas completamente extendidos. Hazlo así en cada una de las repeticiones.

Seguidamente, realiza 24 comandos:

Ponte en posición de plancha con los brazos doblados, estira el derecho y luego estira el izquierdo. Después empieza baja de nuevo el derecho y luego baja el izquierdo. Haz 12 repeticiones en cada lado. Asegúrate de que mantienes tu torso recto y evita subir los glúteos. Repite este circuito durante tres minutos para que el entrenamiento de brazos lo notes durante unos días. Debes tener  presente que la Constancia es importante cuando decidimos moldear nuestro cuerpo, además de una alimentación balanceada y controlada. Los resultados dependen de ti.

 

Contenido curado: Women´s Health

comments ( 0 )

*Leave a reply*