3 ejercicios para para que tus antebrazos ardan y se fortalezcan


3 ejercicios para para que tus antebrazos ardan y se fortalezcan

Tener unos antebrazos fuertes, significa que tienes un agarre fuerte. Y este es el principio para levantar lo que necesites. Es decir, si puedes agarrarlo, podrás levantarlo.

Te mostraremos un video con 3 ejercicios que mejorarán tu capacidad de mantener un peso mayor durante períodos prolongados. Agrega uno de los tres ejercicios siguientes para tu próximo entrenamiento de tren superior o de brazo y en cada sesión rota el ejercicio. También puedes combinar los tres en la misma sesión de ejercicios: harás que tus brazos ardan y se pongan fuertes. Lee con atención antes de ver el video de manera que puedas seguir la ejecución de cada ejercicio correctamente.

Agarre con toalla

Las toallas son una gran manera de intensificar tu entrenamiento de agarre sin necesidad de añadir cargas externas a tu cuerpo.

Mantente agarrado a las toallas tanto tiempo como te sea posible. Haz de 3 a 5 series.

Trata de mantenerte durante 30 segundos al principio. Una vez que puedas llegar a los 60 o más segundos.

Curl Zottman

Una de las razones por las que tus antebrazos van a la zaga de tus bíceps es porque se puede utilizar pesos más pesados en los curls de bíceps. El movimiento del Curl Zottman te beneficia más esta zona ya que actúa directamente en tus antebrazos.

Haz de 3 a 5 series, de 8-12 repeticiones cada una.

Baja las mancuernas lentamente, unos 3 a 5 segundos en la fase de descenso del ejercicio, para infligir el mayor ‘daño’ al músculo de los antebrazos. Esto maximizará que ganes músculo y fuerza.

Curl con barra agarre prono

Este ejercicio es perfecto para hacer muchas repeticiones, te hará ganar volumen de forma épica… es una auténtica bomba muscular.

Haz de 3 a 5 series de 15 a 20 repeticiones cada una.

Haz tus repeticiones de forma suave y controlada y céntrate en llevar toda la sangre posible a tus antebrazos.

Ahora pon atención al video y desde hoy incluye estos ejercicios a tu rutina.

comments ( 0 )

*Leave a reply*